El Tallercito

Manolo Escobar con el carro fabricado por el tallercito

UNOS CONSEJOS ANTES DE MONTAR TU COCINA

A la hora de montar una cocina parece que nos centramos en ver colocados los muebles sobre las paredes… antes de esto os dejaré unos consejos que os servirán no siendo que después de puestos los muebles tengamos que quitarlos… 


Antes de nada, si has hecho una reforma en tu casa, coloca enchufes suficientes y pensando en los electrodomésticos, y en los enchufes sobre-encimera, así como en el enchufe de la campana, termo, placa…. Según el diseño de cocina que pienses colocar.


Piensa también en la extracción de la campana que debe quedar centrada respecto al hueco del mueble bajo (normalmente mueble bajo de 60) para que luego no haya problemas
Haz un diseño previo en un papel antes de poner los azulejos, tuberías, etc. de la cocina que vas a colocar. Así podrás cambiar tomas de agua, enchufes, etc. que una vez alicatado es poco menos que imposible.


Te aconsejo que el lavaplatos lo coloques próximo al fregado para que no vayas goteando con los cubiertos por toda la cocina

Si tu cocina es nueva –piso o casa nueva– estas consideraciones debes tenerlas en cuenta para diseñar tu cocina en función de donde tienes colocados los enchufes, las tomas y salida de agua, extracción de campana, etc.

También te puede interesar:

Volver a:

Volver a: lista de productos

Contacta con nosotros:

Tlf.: 605782053

info@eltallercito.org