Entregan el carro hecho por El Tallercito a Manolo Escobar en la feria de Berja 2013 aparece el carro de Manolo Escobar

El Tallercito

 

Entregan el carro de El Tallercito a Manolo Escobar en Berja.

Manolo Escobar ya tiene el carro que le robaron y que hemos fabricado en El Tallercito de Ávila.

El pasado 30 de julio de 2013 en la ciudad de Berja se llevó a cabo el homenaje del artista y de toda su familia oriunda de esta localidad durante el pregón de la feria.

El carro de Manolo Escobar lo encuentra en Berja

El pregón de la feria se llevó a cabo de manos de su hija Vanessa García Marx, pero el artista quiso estar al lado de su hija y asistir al homenaje que el pueblo de Berja le dedicó a toda su familia, momentos antes de recibir el carro que nos encargaron en el El Tallercito se descubrió un azulejo adherido a la pared dónde nacieron sus hermanos.

descubrimiento de la placa homenaje a la familia de Manolo Escobar en Berja

Posteriormente se trasladaron a la plaza porticada del pueblo, donde se llevó a cabo el acto, tanto el pregón a cargo de su hija, como el homenaje del artista.

Vanessa García Marx encargada del Pregón de Berja 2013
Se vivieron momentos emocionantes y cargados de sentimiento, el artista pese a su delicado estado de salud quiso asistir y recibir la réplica en miniatura de el carro que le robaron de medidas: 60cm de largo 30 cm de alto y 18 cm de ancho, luciendo colores blanco y rojo como los antigüos carros de varas, el artista regaló a los virgitanos la interpretación de canciones como: Almería y Madrecita María del Carmen.


El carro elaborado por el Tallercito de Ávila, ha sido sufragado con donativos de los vecinos y el resto ha sido donado a Cáritas parroquial de la localidad un total de 600 €, recaudados en el programa de radio Berja: “ A tú aire” y que el propio Manolo Escobar entregó al responsable de la localidad.

carro de manolo escobar hecho por el tallercito de avila
Pese a todo el artista sigue trabajando y actuando en diferentes escenarios de la geografía española.

También te puede interesar:

Volver a:

 

Volver a: lista de productos

Contacta con nosotros:

Tlf.: 605782053

info@eltallercito.org